Posted by: José Cabrera | April 3, 2008

Unidos somos insuperables

La primaria que celebramos entre hermanos y hermanas novoprogresistas terminó.  El pueblo estadista escogió los candidatos que le han de brindar a Puerto Rico el cambio que tanto necesita después de ocho años de gobierno Popular colonialista.      

Nuestro Puerto Rico ha sufrido el embate de dos desastrosas administraciones del Partido Popular.  Desafortunadamente todos hemos visto nuestra economía en retroceso, nuestros bolsillos han sufrido un aumento en impuestos sin precedentes, la salud del pueblo puertorriqueño se ha visto en peligro y el crimen ha afligido nuestra sociedad en niveles nunca antes vistos.  Puerto Rico necesita la unidad de todos los estadistas para prevenir que el partido de la colonia continúe llevando a Puerto Rico al atolladero.  Nos encontramos frente al barranco y nos toca decidir.  Solo juntos lograremos salvar a Puerto Rico.   

Como dijo nuestro prócer de la estadidad, José Celso Barbosa, “nuestro destino es combatir y educar”.  Todos los estadistas tenemos que combatir juntos a los enemigos de la estadidad y educar a nuestros conciudadanos sobre la igualdad política que por derecho nos merecemos.  Hay que seguir los llamados de unidad que hicieron Luis Fortuño y Pedro Rosselló, porque con la unidad “el sueño vive” y la estadidad avanzará a su realidad. 

Amigos estadistas, el futuro de Puerto Rico está en nuestras manos. Solamente juntos podemos lograr que Puerto Rico vuelva a brillar como la Isla del Encanto. Por nuestro bien y por nuestro futuro, Puerto Rico necesita que juntos logremos una gran victoria en el 2008.  Unidos somos insuperables. 

José Cabrera Costas

Nota: El autor es Presidente del Puerto Rico Statehood Students Association y Estudiante de Derecho en la Universidad de Dayton en Ohio.  Comentarios pueden ser dirigidos a jcabrera@prssa.we.bs.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: