Posted by: PRSSA | April 9, 2008

Puerto Rico Statehood Students Association llama al movimiento estadista a votar por Luis Fortuño

WASHINGTON, DC: La organización estudiantil “Puerto Rico Statehood Student Association” (PRSSA) tiene como norte promover y ayudar en la consecución de la estadidad federada como solución permanente al centenario dilema de status que padece el pueblo de Puerto Rico.  Cónsono con nuestra meta, PRSSA reafirma su apoyo incondicional a la candidatura de Luis Fortuño a la gobernación de Puerto Rico. 

José Cabrera, presidente de la asociación, expresó que “Luis Fortuño ha demostrado ser un hábil defensor de la estadidad para Puerto Rico.”  Además de su extenso historial de lucha, Fortuño ha asegurado el apoyo de la Casa Blanca y el Congreso para iniciar un proceso de libre determinación para el pueblo puertorriqueño en sus funciones como comisionado residente.  Cabrera añadió que “no tenemos duda alguna de que Luis Fortuño como gobernador dará los pasos necesarios hacia la realización de nuestro ansiado objetivo.” 

Los miembros de PRSSA también hacen un llamado a la unidad del electorado estadista.  Es un momento crítico para nuestro ideal.  Tenemos un proceso de libre determinación que está siendo objeto de análisis serio, tanto por el ejecutivo como por el legislativo federal.  En adición, las elecciones del 2008 determinarán quien será escuchado en los foros de la capital federal.  Las mismas también determinarán que tipo de Corte Suprema tendrá nuestra isla, y con qué tipo de ojos nos verá el mundo.

 

Cabrera indicó que “no podemos permitir que elementos dentro de las filas estadistas equivocadamente permitan que venza el desgobierno y coloniaje de Aníbal Acevedo Vilá.”  “El movimiento estadista tiene que darle un cambio a Puerto Rico y solo unidos lograremos vencer,” puntualizó el presidente de la asociación.  Por lo tanto, PRSSA hace un llamado a todos los miembros del movimiento estadista a que voten por el candidato de la verdadera unión permanente, Luis Fortuño.  Una victoria de Luis Fortuño y el PNP asegurará la ruta hacia el cambio que tanto anhela y necesita Puerto Rico para su verdadero desarrollo, la estadidad.

# # #

 


Responses

  1. por favor hermano estadista , no se si la informacionn que te envie una vez la referistes a los que se encargan de investigar , lo que alegan muchos ganaderos que compartian con jose gonzalez el presidente de Pan American Grain , que era protegido por Alejandro cuando era secretario de DACO y le dejaban traer arroz de mala calidad y no le pedia DACO la procedencia de este y la historia la dijo Dr. shopper , aroz abonado con excremento humano y demas , bueno dicen que este empresario le pagaba los anuncios costosos a Alejandro (Anbalito) , este va a ser el candidato del PPD . Esto me lo informan gente que son popular y estan bien relacionadas con el empresario Jose Gonzalez.

  2. Hay que preparase para tener cosas para debatir con este futuro candidato , pues puede ser una estrategia esperar hasta el final para que no saquen nada de esto o no publicar nada , la prensa como sabemos es popular , no nos durmamos en las pajaas


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: