Posted by: PRSSA | September 10, 2008

JUVENTUD ESTADISTA DE PUERTO RICO SE DESTACA EN LA CONVENCIÓN REPUBLICANA

MINNEAPOLIS, MINNESOTA: El Presidente del Puerto Rico Statehood Students Association (PRSSA), José Cabrera, se destacó durante la semana pasada como la voz de la juventud estadista de Puerto Rico entre la multitud de delegaciones republicanas e invitados honorarios. La Convención Republicana en Minnesota culminó el jueves, 4 de septiembre, con el senador John McCain aceptando la nominación presidencial en un largo discurso.

Cabrera presenció el discurso de aceptación de McCain en posición privilegiada, y se destacó como uno de dos hispanos, y el único puertorriqueño, en formar parte del Programa de Pajes. Finalizado el discurso, tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con el candidato presidencial.

“Compartí brevemente con el candidato presidencial y senador John McCain y reiteró su compromiso con un proceso de libre determinación para Puerto Rico.  Nos complace que el Senador ha sido constante en apoyar dicho proceso para la Isla.”

PRSSA es una organización estudiantil sin fines de lucro que se dedica a la promoción del ideal estadista y la facilitación del proceso de votación a los jóvenes.

# # #


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: