Posted by: PRSSA | October 14, 2008

PRSSA ASESORA A CASA BLANCA SOBRE JUVENTUD HISPANA

PUERTO RICO STATEHOOD

STUDENTS ASSOCIATION

www.statehoodpr.org

 

COMUNICADO DE PRENSA
Martes, 14 de octubre de 2008
Contacto: Eduardo J. Soto (787) 536-3014

 

PRSSA ASESORA A CASA BLANCA SOBRE JUVENTUD HISPANA

 

WASHINGTON, DC: El pasado jueves, 9 de octubre de 2008 se celebró un momento histórico en la Casa Blanca. El Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, ratificó la ley para la celebración del Mes Hispano en reconocimiento a las contribuciones de este grupo a la modernidad de la nación. El Puerto Rico Statehood Students Association (PRSSA) tuvo el gusto y el privilegio de ser invitado al evento donde participó como una organización que ha sido elegida para asistir a la Casa Blanca en sus asuntos de la juventud hispana.  Raúl Vidal, director ejecutivo de la Asociación, representó a PRSSA en el evento, donde pudo expresarse agradecido como puertorriqueño por el debido reconocimiento al sector hispano como factor vital en el desarrollo de la nación.
 
“Es de suma importancia que el pueblo puertorriqueño, como parte integra de la nación Americana, sea reconocido por sus contribuciones en las áreas culturales, económicas, políticas y educacionales”, indicó Vidal.  “El puertorriqueño ha contribuido mucho a la nación, y es mucho más lo que contribuirá en el futuro mientras la isla se va integrando más y más al gobierno federal.” 
 
Vidal añadió que aunque está muy contento por los honores dados el 9 de octubre, no suman a un reconocimiento completo de las contribuciones y sacrificios del pueblo puertorriqueño en el plano estadounidense.  “Eso solo vendrá con nuestra ascensión a la estadidad”, añadió el Director Ejecutivo y estudiante de derecho en el Washington School of Law de American University.
 
El Puerto Rico Statehood Students Association es una organización estudiantil sin fines de lucro dedicada a la promoción de la estadidad para Puerto Rico y a orientar a la juventud sobre la importancia de ejercer su derecho al voto.  La Asociación cuenta con capítulos a lo largo y ancho de los Estados Unidos continentales y Puerto Rico y efectúa una campaña de voto estudiantil para las elecciones del 4 de noviembre en Puerto Rico. 
 
# # #


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: