Posted by: PRSSA | January 21, 2009

JÓVENES CONVOCAN AL LIDERATO EN WASHINGTON

PUERTO RICO STATEHOOD
STUDENTS ASSOCIATION, INC.

www.StatehoodPR.org

COMUNICADO DE PRENSA
Lunes, 19 de enero de 2009
Contacto: Eduardo J. Soto (787) 536-3014

JÓVENES CONVOCAN AL LIDERATO EN WASHINGTON

WASHINGTON, DC: Los miembros del Puerto Rico Statehood Students Association (PRSSA) celebraron una reunión del liderato novoprogresista en Washington, DC. Los jóvenes universitarios del movimiento estadista disfrutaron junto al nuevo Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el Secretario de Estado, Kenneth McClintock, en el restaurante Mio en el Distrito de Columbia.

Profesionales locales y académicos prominentes de la ciudad asistieron para compartir con los jóvenes y con los oficiales electos que promueven la estadidad. Entre los presentes, se hallaban protagonistas del asunto puertorriqueño en Washington tales como Jeffrey Farrow, pasado co-presidente del equipo presidencial encargado de asuntos puertorriqueños, y Robert García, ex-congresista puertorriqueño por el estado de Nueva York.

Durante la actividad, los líderes presentes se expresaron entusiasmados para colaborar con los universitarios estadistas en el tema de status. El nuevo Presidente del Senado dijo estar interesado en utilizar al liderato universitario como contacto para avanzar la agenda estadista en Puerto Rico y en Washington, DC. “Estoy muy orgulloso de cómo ha crecido esta organización de jóvenes estadistas”, dijo.

Liderato de PRSSA con lideres estadistas

Raúl Vidal, director ejecutivo de PRSSA y organizador del evento, dijo: “El movimiento estadista no puede ser basado en solo el partido, es importante que los estadistas ayuden al movimiento y al partido en esta misión.” Como ejemplo, señaló que cientos de estadounidenses son miembros activos de la organización sin tener ninguna conexión con Puerto Rico, salvo el fervor de ver igualdad entre toda la ciudadanía.

“Nos enorgullece mucho poder contar con estas figuras prominentes del asunto puertorriqueño en Washington. Esto es evidencia de que la agenda estadista en Washington tiene excelentes prospectos en los próximos años”, añadió José Cabrera, presidente de la organización.

PRSSA es una organización sin fines de lucro dedicada a la instrucción en el tema de status puertorriqueño y a promover la participación estudiantil en el proceso democrático.

# # #


Responses

  1. soy parte de estos jovenes estadista y tengo el compromiso de llevar a puerto rico hacia la estadidad.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: