Posted by: PRSSA | January 21, 2009

Líderes estadistas se reúnen con universitarios

McClintock y Rivera Schatz compartieron en Washington con miembros de la Asociación de Estudiantes de Puerto Rico Pro Estadidad.

Por José A. Delgado

WASHINGTON – Como parte de su visita a Washington, el secretario de Estado, Kenneth McClintock, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz se reunieron con la Asociación de Estudiantes de Puerto Rico pro Estadidad.

Ambos son parte de la representación oficial de Puerto Rico que asistirá hoy a la toma de posesión del presidente Barack Obama.

Rivera Schatz también participó ayer de una reunión, junto a la presidenta de la Camara baja, Jennifer González, con el comisionado residente Pedro Pierluisi, a quien le hicieron entrega de una resolución de la Legislatura de Puerto Rico a favor de la inclusión de la Isla en el plan federal de recuperación económica.

Junto a los estadistas estuvieron también el ex encargado de los asuntos de Puerto Rico en la Casa Blanca Jeffrey Farrow y el ex congresista Robert Garcia, según Raúl Vidal, director ejecutivo de la organización estudiantil.

“El movimiento estadista no puede (estar) basado en solo el partido, es importante que los estadistas ayuden al movimiento y al partido en esta misión”, indicó Vidal.

LINK: http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/politica/noticias/lideres_estadistas_se_reunen_con_universitarios/520521


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: