Posted by: PRSSA | May 6, 2009

MIEMBROS DE PRSSA CENSURAN PROTESTA INDEPENDENTISTA EN CONGRESO

PUERTO RICO STATEHOOD
STUDENTS ASSOCIATION

www.StatehoodPR.org

COMUNICADO DE PRENSA
Miércoles, 6 de mayo de 2009
Contacto: Eduardo J. Soto (787) 536-3014

MIEMBROS DE PRSSA CENSURAN PROTESTA INDEPENDENTISTA EN CONGRESO

SAN JUAN, PR: Los miembros del Puerto Rico Statehood Students Association, Inc. (PRSSA) censuraron hoy la actuación bochornosa de siete puertorriqueños independentistas quienes interrumpieron hoy los trabajos de la Cámara de Representantes federal para abogar a favor de la independencia de Puerto Rico.  Estos solicitaron boletos de entrada al hemiciclo en la oficina del Comisionado Residente Pedro Pierluisi y procedieron a ser arrestados al comenzar su protesta. 

“Estos individuos no representan el sentir de los ciudadanos americanos en Puerto Rico, de los cuales una súper mayoría de aproximadamente 95% apoyan la unión permanente con el gobierno federal de nuestra Nación,” sostuvo José Cabrera, presidente de la Asociación.  “Es por esto que los universitarios estadistas censuramos las actuaciones de estas personas que atentan contra el mandato democrático del pueblo de Puerto Rico,” concluyó Cabrera. 

“Apoyamos las ejecutorias del Gobernador Luis Fortuño y el Comisionado Residente Pedro Pierluisi de brindarle al pueblo de Puerto Rico un proyecto de libre determinación que sí represente los deseos de la mayoría de los puertorriqueños,” añadió Raúl Vidal, delegado en la capital federal de PRSSA.

PRSSA es una organización sin fines de lucro registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, y dedicada a la instrucción sobre la estadidad para Puerto Rico y la participación electoral de jóvenes estudiantes.

# # #


Responses

  1. Amigos:

    Por qué se asustan tanto con la canción de Oubao Moin que tienen que negar hasta la nación puertorriqueña para validar su punto? Una cosa es estar en desacuerdo con la independencia, otra es negar algo que hasta prominentes estadoístas como Maurice Ferrer han desisitido en atacar.

    Además, si esta manifestación fue tan detrimental a la imagen de los puertorriqueños en EE.UU., qué de las acusaciones de Coello de Novello o la actitud totalmente reprochable del Secretario de Justicia, Antonio Sagardía, que luego de decir ayer que no estaba arrepentido por su comportamiento, hoy tuvo que retractarse y pedir disculpas. Estos dos ejemplos, señores, empañan mucho más esa imagen que tanto les pareciera importar.

    Buen sitio web.

    Saludos desde La tribu,
    Luis


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: