Posted by: José Cabrera | May 22, 2009

PRSSA en campaña por el Puerto Rico Democracy Act (HR 2499)

PUERTO RICO STATEHOOD
STUDENTS ASSOCIATION, INC.

www.StatehoodPR.org

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Estimado amigo y amiga:

El Congresista Pedro Pierluisi radicó el pasado martes 19 de mayo el proyecto H.R. 2499, titulado “The Puerto Rico Democracy Act of 2009”, que de convertirse en ley proveerá un proceso de libre determinación para los cuatro millones de ciudadanos americanos en Puerto Rico. El proyecto cuenta con el apoyo de 93 congresistas hasta el momento. Nos compete a los que creemos en la libre determinación lograr el apoyo de muchos más.

Ante esta meta, el Puerto Rico Statehood Students Association, Inc. (PRSSA) ha creado una página en Internet en promoción del Puerto Rico Democracy Act (http://www.HR2499.com) con la cual la Asociación mantendrá informado al estudiantado y la ciudadanía sobre el progreso de este proyecto en la Cámara de Representantes federal. Encontrarán también herramientas para contactar congresistas y pedirles su apoyo para el HR 2499.

También hemos creado un grupo de apoyo en Facebook titulado “I Support the Puerto Rico Democracy Act of 2009” (http://www.facebook.com/group.php?gid=115513632624). Te invito a que formes parte de este grupo y demuestres tu apoyo al HR 2499.

Gracias nuevamente por tu apoyo a nuestra causa y contamos contigo para lograr la libre determinación para los de ciudadanos americanos de Puerto Rico.

Sinceramente,

José Cabrera
Presidente


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: