Posted by: PRSSA | May 25, 2009

PÁGINA WEB PONE APOYO A H.R. 2499 AL ALCANCE DE TODOS

PUERTO RICO STATEHOOD
STUDENTS ASSOCIATION, INC.

www.StatehoodPR.org

COMUNICADO
Lunes, 25 de mayo de 2009
Contacto: Eduardo J. Soto (787) 536-3014

 
WWW.HR2499.COM

PÁGINA WEB PONE APOYO A H.R. 2499 AL
ALCANCE DE TODOS

SAN JUAN, PR: El Puerto Rico Statehood Students Association, Inc. (PRSSA) creó la página web http://www.HR2499.com para orientar sobre el proyecto HR 2499 del comisionado residente Pedro Pierluisi que provee para una serie de plebiscitos avalados por el Congreso que podrían definir finalmente el status jurídico de preferencia del pueblo de Puerto Rico. La página provee información sobre el proyecto (incluyendo el texto de éste), medios para contactar a congresistas y solicitar su apoyo a la medida, los informes del Task Force y Equipo Inter-agencial de la Casa Blanca respecto al status de Puerto Rico, entre otras funciones.

La página es una manera de abrir los esfuerzos de PRSSA al público en general. Entre la información provista por la página, se encuentran los 93 (sujeto a cambios) co-auspiciadores con los que cuenta la medida hasta ahora. La información de contacto de posibles co-auspiciadores está disponible para que el público en general pueda llamar y solicitar apoyo. Enlaces externos a páginas observadoras del proceso legislativo federal le proveen a los usuarios orientación respecto a los pasos que la medida irá tomando antes y después del voto en el pleno de la Cámara.

“Es hora de llevar la campaña en el Congreso a manos del pueblo” expresó José Cabrera, Presidente de PRSSA, al anunciar la creación de la página web. “No queremos que sobre espacio para duda de que la mayoría abrumadora de los puertorriqueños desean expresarse democráticamente en torno a su preferencia de status.”

“Nada es más justo y democrático que una consulta al pueblo, y por eso no podemos permitir que intereses partidistas obstruyan este voto” añadió Raúl Vidal, Director Ejecutivo y Presidente-electo. “Nadie debería temer a un plebiscito justo y balanceado como el propuesto por el Comisionado Residente.”

PRSSA es una organización sin fines de lucro dedicada a la instrucción en el tema de status y la promoción de participación estudiantil en el proceso democrático.

# # #


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: