Posted by: José Cabrera | June 1, 2009

A mis compañeros de PRSSA: mi gratitud y mejores deseos

PUERTO RICO STATEHOOD
STUDENTS ASSOCIATION, INC.

www.StatehoodPR.org

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Hermano estadista:

¡Enhorabuena!, en el día de hoy observamos un proceso muy importante para nuestra Asociación, pues mi sucesor Raúl Vidal se convertirá en el sexto Presidente de PRSSA al marcar el mediodía. Me reafirmo en mi convicción que la Directiva Nacional 2009-2010 trabajará con gran tenacidad para la estadidad, y sé que seguirán el ejemplo de nuestros fundadores Kenneth McClintock y Luis Fortuño en sus ejecutorias.

En PRSSA los estudiantes tienen su herramienta más útil para adelantar la causa de la estadidad. Por ende, la política de PRSSA siempre debe ser llevar su mensaje de la estadidad a la juventud con la seriedad que éste y su audiencia merecen. Debemos un mensaje claro de qué es y qué no es la estadidad, para que éste haga eco en la conciencia de la juventud y se unan a este esfuerzo de tolerancia, libertad y garantía de progreso.

Agradezco el trabajo realizado por todos en los pasados 20 meses desde que reactivamos la Asociación en noviembre de 2007. En tan poco tiempo, hemos establecido la red de estudiantes estadistas más extensa de nuestra Nación, con la cual ayudamos a elegir al hoy gobernador Luis Fortuño y lanzamos una campaña de educación estadista abarcadora. Cada día nuestros recursos resultan ser más profundos y extensos. Igualmente, nuestro alcance, a través de nuestro apoyo al H.R. 2499, está cada vez más cerca del fin de la colonia en Puerto Rico.

Ser Presidente de PRSSA ha sido uno verdadero honor y privilegio. He podido servir junto a un equipo de jóvenes extraordinarios; verdaderos líderes comprometidos con el futuro de nuestra querida Isla. Me enorgullece ser parte de esta nueva generación de estadistas. Con cada paso marcamos huellas en la historia.

Como lo fue con el doctor José Celso Barbosa, nuestro destino es combatir y educar. Sigamos este norte y lograremos la igualdad y la prosperidad que solo provee la Unión. ¡Adelante, siempre adelante!

Sinceramente,

José Cabrera
Presidente


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: