Posted by: Raul Vidal | June 9, 2009

La estadidad esta en tus manos

Estimados miembros,

Me enorgullece ser el 6to presidente del Puerto Rico Statehood Students Association; nuestra organización. Agradezco tu voto de confianza y apoyo constante. Es tu participación lo que hará asequible nuestra meta de estadidad.

Desde su creación, PRSSA tiene solo triunfos por los cuales responder. Entre nuestros triunfos más recientes, está la inscripción de miles de electores para votar, localmente o ausente. Es también PRSSA quien disemina en sobre 45 recintos en toda la nación su mensaje de igualdad bajo estadidad. Es ésta, tu organización, la que ha sido convocada para dirigir el esfuerzo “grass-roots” a favor del proyecto justo y balanceado H.R. 2499, y de su aprobación en nuestro Congreso, para brindarle al fin a todo puertorriqueño el derecho a expresarse sobre su preferencia de status.

Hemos sido humildes en todos nuestros logros, pero ninguno de nuestros logros ha sido humilde. Esto lo demuestra nuestro éxito continuo en dar los pasos significativos hacia la máxima meta de la estadidad. El pueblo de Puerto Rico nos ha conocido; la presente administración nos respeta y honra; nuestros detractores nos temen; y en el Congreso, nos elogian por nuestro dominio de los hechos. Tanto así, que hemos sido un factor crucial en acumular los ahora 124 votos que tiene H.R. 2499.

Ya conocen nuestros logros, pero los dejo con la certidumbre de que harán de su parte en la lucha por nuestro futuro e ideal. Como miembro de PRSSA, te exhorto a involucrarte más en nuestro esfuerzo. Puedes empezar por conocer nuestra nueva página: http://www.hr2499.com, la más respetada fuente de información sobre el Puerto Rico Democracy Act of 2009 radicado por el Comisionado Residente Pedro Pierluisi. Es el recurso más visitado por congresistas y asesores de congresistas para conocer más acerca del proyecto. En http://www.hr2499.com, puedes conocer la solución que ofrece Pierluisi a nuestro centenario problema de definición política, y también te permite ACTUAR. A través de la página, puedes llamar a congresistas relevantes y solicitarles apoyo, o escribirles via correo electrónico. Promociona esta página, para que otros también puedan unirse a nuestro esfuerzo.

Te felicito por todos nuestros logros, pero sobre todo, te agradezco por todo lo que nos queda por lograr.

Sinceramente,
Raul R. Vidal
Presidente


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: